Misión, Visión y Valores

 

MISIÓN

PIXELSOLAR quiere situarse entre los principales distribuidores mayoristas de productos de energías renovables a nivel regional, contribuyendo así a la mejora en los procesos de adquisición de equipos para el mediano y pequeño instalador.

Este objetivo sólo tiene sentido recordando el fin último de las compañías del sector de la energía renovable: lograr un mundo más comprometido con la conservación de nuestro entorno mediante la producción de más y mejor energía solar en orden a la reducción de gases contaminantes y la mejora del medio ambiente.

VISIÓN

PIXELSOLAR aspira a consolidar su liderazgo en el mercado regional y a posicionarse como distribuidor de productos renovables de referencia en el ámbito nacional.

  • Logrando la máxima rentabilidad y eficacia en sus procesos logísticos
  • Contribuyendo en todas sus actividades a la conservación y cuidado del medio ambiente
  • Creando un proyecto y un entorno de trabajo atractivos e ilusionantes con el fin de atraer, retener y promover talento a largo plazo

VALORES

  • Orientación al cliente y confianza. Enfocamos nuestro trabajo a satisfacer las necesidades de los instaladores y ofrecerle las mejores condiciones desde una relación de confianza y atención personalizada.
  • Compromiso y excelencia. Mejora del servicio de distribución y asesoramiento técnico para lograr el máximo rendimiento de las instalaciones del cliente.
  • Dinamismo e Innovación, en el desempeño de nuestra actividad y en nuestros acuerdos globales con marcas punteras y líderes en tecnología con el fin de continuar el proceso de avance de las energías renovables y búsqueda de alternativas para el cuidado y la protección del medio ambiente.
  • Trabajo en equipo, desarrollo profesional e implicación de las personas que formamos PIXELSOLAR, comprometidos e involucrados en la mejora constante y la colaboración mediante la responsabilidad y el compromiso empresarial.
  • Compromiso social como motor económico consiguiendo el éxito y crecimiento de nuestra actividad y la consecuente creación de riqueza en aquellas regiones del mundo en las que operamos.
  • Integridad y honestidad en todas nuestras relaciones con terceros promoviendo un entorno de confianza y  cooperación para la consecución de nuestros objetivos comunes.

 

© pixelsolar.eu :: Aviso legal :: Tel.: 957 665 187 :: Email: info@pixelsolar.eu