Quiénes somos

 

ESPECIALISTAS EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL FOTOVOLTAICO, TERMICO Y BIOMASA

Desde sus inicios, PIXEL SOLAR ha apostado por ofrecer los mejores equipos del mercado y convertirse en el principal referente regional en la distribución de material de energía renovable al instalador.

Un objetivo para el que se han establecido alianzas estratégicas con las que se ofrecen las mejores garantías y el máximo aprovechamiento de los equipos.

Gracias al fuerte crecimiento experimentado en los últimos años y la expansión internacional de las energías renovables, PIXEL SOLAR continúa afianzando su presencia en Andalucía y comunidades colindantes.

PIXEL SOLAR se ha convertido así en distribuidor oficial de las marcas de mayor prestigio a nivel europeo y ha introducido equipos totalmente innovadores en el terreno del autoconsumo fotovoltaico.

 

Tecnología, servicio y experiencia

PIXELSOLAR cuenta con la más completa gama de productos para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

 

La consolidada experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados, nuestro soporte técnico y el esmerado servicio en logística y postventa, nos han situado entre las compañías más destacadas en el panorama regional.

 

La amplia gama de productos con la que contamos, exclusivamente primeras marcas, con sus manuales y certificados en español, le brindarán la oportunidad de proporcionar a sus clientes las mejores instalaciones en energías renovables, con plena garantía de calidad.

 

Soporte técnico: La garantía de una distribución perfecta

Además, ponemos a su disposición un completo soporte técnico para que pueda contar con un asesoramiento especializado en todo momento. Con nuestro servicio de atención telefónica le facilitamos una vía de contacto permanente para cualquier duda o requerimiento que necesite.

 

© pixelsolar.eu :: Aviso legal :: Tel.: 957 665 187 :: Email: info@pixelsolar.eu